Explorando la América Colonial: Por Dónde Empezar

La América colonial es una gran parte de la historia de este país. Es fascinante explorar los diferentes lugares asociados con los principales eventos históricos. También es una buena manera de proporcionar un recorrido educativo para los niños. Sin embargo, ¿dónde deberías empezar? Tantas cosas en la historia ocurrieron simultáneamente. Williamsburg, Pennsylvania es un buen lugar. Visit Paul Revere's silversmith shop, too, and do not forget about the Boston harbor for the Boston Tea Party. Varios campos de batalla de la Revolución Americana son algunos otros. Visite los lugares donde se firmó la Constitución y la Declaración de Independencia, y su viaje es bastante completo.

Cinco Razones por las Que la Gente Va a México

Viajes y turismo Blog

La gente va a México por muchas razones. Las razones son todas diferentes, por supuesto. Alguien va a México por sus propios motivos, mientras vas a México por el tuyo. Muchas de las razones son positivas. Los siguientes cinco ejemplos de por qué tú y otros deciden ir a México son los más comunes.

1. Practicar Su Español

No tienes que ir todo el camino a España para practicar tu español. Solo tienes que cruzar el borde de los Estados Unidos hacia México. De hecho, muchos estudiantes de secundaria que están aprendiendo a hablar español hacen viajes a México para practicar el idioma. Algunos estudiantes también se ofrecen como voluntarios para convertirse en estudiantes de intercambio en México para que puedan sumergirse por completo en el idioma.

2. Para Disfrutar de las Temperaturas Cálidas, el Sol y las Playas

Muchos estadounidenses visitan México porque quieren ir a un lugar cálido, casi siempre soleado, y hay muchas playas. México tiene todas esas cosas. Es un lugar muy relajante para ir de vacaciones.

3. Como Misioneros

Aunque la mayor parte de México está dedicada al catolicismo, los misioneros aún vienen a México. No solo son misioneros católicos, sino también misioneros protestantes, musulmanes y otras religiones. Los misioneros permanecen por un corto tiempo, buscando ayudar a otros y posiblemente convertir su fe, y luego los misioneros se van a casa.

4. Estudio de Historia, Naturaleza y Cultura

Antropólogos, arqueólogos, sociólogos y científicos vienen a México para estudiar la historia, los artefactos y la cultura de los mexicanos. También pueden venir a México a estudiar curas para enfermedades mientras viven en las selvas mexicanas. Sus estudios y hallazgos ayudan al resto del mundo a aprender más sobre México y / o sobre plantas e insectos que podrían proporcionar medicamentos y curas para enfermedades.

5. Como Funcionarios Gubernamentales y Diplomáticos

Por último, funcionarios gubernamentales y diplomáticos vienen a México para ofrecer ofertas y realizar intercambios de mercancías. Se reúnen en las embajadas y en las oficinas del presidente de México. Cuando no están realizando negocios internacionales, disfrutan de todo lo que México tiene para ofrecer a sus visitantes.

¡Ven a Visitar México!

Cualquiera que sea la razón por la que tiene que giro a México, probablemente sea una buena. Hay mucho que ver y hacer. Si vienes durante una de las fiestas nacionales de México, celebrarás junto con el resto del país. Cinco de Mayo y Navidad son los más divertidos.

Compartir  

13 diciembre 2017